s

Impresora multifunción HP PageWide Enterprise Color 586dn

1.760,01 €
Impuestos incluidos

La rentabilidad definitiva para las empresas de hoy en día; la tecnología HP PageWide ofrece las velocidades más rápidas[1] y la máxima seguridad[2] con el menor coste total de propiedad de su categoría.[3] Potencie la productividad con la rápida impresión a doble cara.

 

Pagos Seguros. Garantizamos tus pagos con certificado SSL

 

Envíos en 48/72 horas. Entregas rápidas y seguras.

 

Devoluciones hasta 14 días.

Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan hoy no funcionen en el futuro.

  • Hasta 80 000 páginas
  • Impresión, copia, escáner
  • Copia a doble cara; Escalabilidad; Ajustes de imagen (oscuridad, contraste, limpieza de fondo y nitidez); Impresión de varias páginas en una hoja; Ordenación N o Z; Orientación del contenido; Intercalación; Folleto; ID Scan; Creación de trabajos; Impresión de borde a borde; Almacenamiento de trabajos
  • 2 hosts USB 2.0 de alta velocidad; 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad; 1 red Gigabit Ethernet 10/100/1000T; 1 bolsillo de integración de hardware
  • Garantía de un año in situ al siguiente día laborable. Las opciones de garantía y soporte varían según el producto, el país y los requisitos legales. 
11 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle